permacultura

Primero aclaremos después dialoguemos dice un antiguo refrán.

Es que si queremos vivir en un entorno natural, llevar una vida plena y abundante, disfrutar de nuestra familia, tiempo libre y tener un trabajo que le de un sentido de realización a nuestra vida, necesitamos saber cómo hacerlo bien, actuar de una forma efectiva para avanzar, de lo contrario es posible que el tiempo no nos alcance.

Por eso hoy queremos ser muy claros con la diferencia entre Permacultura y Permacultura Holística, porque aunque parezca lo mismo no lo es y si arrancamos un diseño de vida  desde el lugar equivocado probablemente lo tengamos que volver a hacer, y no queremos andar perdiendo ni tiempo ni otros recursos valiosos.

Yo sé que puede sonar extraño que hagamos tanto hincapié en esto, sin embargo si leyeras los mensajes que muchas veces recibimos de personas desesperadas por haber tomado malas decisiones, por no haber tenido en cuenta estos aspectos cruciales,  que se dejaron llevar por el entusiasmo de haber leído con unos cuantos libros o visto documentales filmados en experiencias de 15 días o incluso que invirtieron sumas grandes de dinero en formaciones y cursos que NO ABORDABAN ESTE TEMA, te juro que te daría dolor de panza, porque es algo que a nosotros mismos nos pasa

Muchos de ellos han perdido grandes cantidades de dinero y/o energía y/o tiempo y ahora han quedado sumamente afectados y temen dar nuevos pasos para remontar su vida.

Es nuestra responsabilidad hablar de este tema y darte información clara para que puedas lograr tus objetivos tal y cómo lo hacemos nosotros.

En este video te contamos

  • Qué nos propone la permacultura para volver a la naturaleza
  • Qué SI es permacultura y qué NO
  • De qué se trata la permacultura holística y porque es clave en el diseño
  • Cómo empezar a aplicar permacultura holística al diseño de vida de una forma simple y efectiva

En próximos videos te vamos a contar

  • cómo aplicar las éticas y los principios en nuestro cotidiano para llevar una vida más alineada a la naturaleza.
  • Cómo usar el modelo de “el trébol de la vida” para llevar una vida equilibrada en todos los aspectos.
  • Comenzaremos a hablar sobre el diseño con permacultura aplicado al espacio, porque también es importante

¿Conocías esta diferencia? ¿Quisieras empezar a cambiar tu vida a través de la permacultura holística? ¿qué te gustaría conseguir?

Dejanos un comentario con cualquier duda que te surja para que podamos responderte.

Te puede interesar....

que es permacultura
#permacultura

¿Qué es Permacultura?

A quién no ha pasado por la situación de tener que responder a esta bendita pregunta ¿Qué es permacultura? Y es  que definir la permacultura

Leer más

Deja un comentario

Cerrar menú