A pedido del público les traigo este video sobre estufa Rocket, básicamente lo que les cuento es nuestra experiencia, un poco de como funciona y el porqué elegir este sistema de calefacción.

Quizás no conozcas este tipo de estufas pero no te hagas problema, ¡ya vas a ver que son tan divertidas! que aprender a hacerlas si llegara a ser tu intensión es solo un trámite.

Así que te invito a jugar, a que investigues un poco y te animes a encender un fueguito, te puedo asegurar que no hay vuelta atrás.

A continuación te doy datos más técnicos es estas naves.

Dependiendo del tipo de Rocket que elijas (yo elijo las BBR) tendremos que seguir distintas indicaciones para su construcción, pero a decir verdad eso es solo para el tipo de «motor» (se le adjudica ese nombre al conjunto de cámaras de combustión), el resto de la estufa es similar para todas, pero tengamos en cuenta que son estufas auntoconstruidas o encargadas a un especialista y son todas distintas, no hay 2 rockets iguales, y ahí hay yace toda su magia romanticismo. Esto se debe a que las estufas se adaptan muy bien a diversas situaciones y es por eso que nos dan mucho margen para jugar con las formas.

En Facebook hay un grupo muy activo sobre estas estufas y se llama Mardelfuego les invito a visitarlo y participar, van a salir re contentos con la experiencia.

Un gran abrazo y los dejo con el video que ya de por sí se me pasó un poco de tiempo jejeje, abrazo!

 

Te puede interesar....

que es permacultura
#permacultura

¿Qué es Permacultura?

A quién no ha pasado por la situación de tener que responder a esta bendita pregunta ¿Qué es permacultura? Y es  que definir la permacultura

Leer más

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola que tal, estoy interesado en aprender a hacer una estufa Rocket.¿ Dan cursos del tema?
    Saludos

    1. Hola Gustavo, buenos días, no por el momento pero en el grupo «mardelfuego» de facebook sí que hay propuestas, un gran abrazo! martín.

Deja un comentario

Cerrar menú